MasterClass: Destete Respetuoso

Robust Theme

Master Class: Destete Respetuoso

¡Regístrate aquí!
El fin de tu lactancia no debe ser un proceso doloroso, ni para mamá ni para bebé.
Aquí aprenderás en qué momento es necesario destetar, cómo hacerlo paso a paso, los aspectos emocionales a considerar y muchas cosas más.
 
No solo tenemos a una excelente asesora de lactancia, sino a una pedagoga acompañando la plática para cubrir también el aspecto emocional tanto del pequeño como de mamá. 
 
Si tu bebé tiene más de un año, este curso te dará todas la confianza de cómo pasar por esta etapa de manera respetuosa y llena de amor.
 
La grabación de esta Master Class ahora disponible para que la veas cuando quieras, las veces que quieras. 

En esta clase aprenderás:

Mitos y Realidades sobre el destete y la lactancia extendida.

Cómo destetar paso a paso. 

Cuando SI y cuando NO es necesario destetar a tu bebé.

Cómo se relaciona el sueño del bebé con el proceso de destete 

Cuáles son los aspectos emocionales y afectivos que debes considerar. 

Las Expertas:

 

Laila Monteforte

Certificada como Educadora de Lactancia y en proceso de certificación como IBCLC (Internationally Board Certified Lactation Consultant)Nací y crecí en Texas y estudié en New York University y en University of Texas Austin. Me gradué con la Licenciatura en Relaciones Públicas y Plan II honors program.

Después de volverme mamá, entre al mundo de la lactancia y seguridad en coche y descubrí una nueva pasión.

 

 Karen Zaltzman

Pedagoga y coach de crianza. Tomó numerosos cursos en México y en el extranjero. Imparte cursos para mamás y papás con hijos de entre 0 y 6 años en temas como sueño, vínculo seguro, límites respetuosos, relación entre hermanos, juego y aprendizaje y uso responsable de pantallas

Testimonios 

"Estaba haciendo tandem con mi mi niña de 2 años y mi recién nacida. Decidí destetar a la mayor, y tomé la Master Class por mi preocupación de la parte emocional de ambas...sin embargo, seguí los consejos y me ayudo mucho a manejar la parte emocional de ambas. Lo logramos en 3 días y mi hija reaccionó muy bien, solo la primera noche me pidió dormir abrazadas. Como su mami feliz de encontrar otras formas de llenar el vacío que deja la lactancia para arrullarse y quedarse dormida ...Mil gracias por los consejos para hacerlo con amor, respeto y paciencia"

Sheila

""La clase fue excelente. Desteté a mi hijo en 3 noches y la verdad solo la primera fue cansada. Yo quedé feliz con el aprendizaje 🥰"

Sara Morici

"La clase es estupenda, toca los puntos que creo la mayoría de mamas quiere saber para poder dar ese gran paso, por supuesto que al principio cuesta trabajo pero con amor y mucha paciencia se puede. Me encantó."

Isa

¡Empieza ahora!

299 MXN - 15 USD

¡Registrate aquí!

Preguntas Frecuentes

También puede interesarte:

Adiós al pañal

$250MXN - $13USD

Manejo de Límites y Berrinches para Toddlers

$350MXN - $18USD
Ver todos los cursos

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.